Kit Escolar

Este paquete contiene 52 moldes cortadores para aprender letras y números (geometría y más), se pueden utilizar con plastilina tipo play Doh.

Incluye los siguientes moldes:

ABC (27 Moldes): todas las letras del abecedario en minúsculas y el signo de interrogación. Estos moldes facilitan el aprendizaje de las letras, la escritura y los primeros pasos para leer.

Geometría (10 Moldes) : La mejor forma de aprender las figuras geométricas es usando estos moldes.

– Círculo
– Cuadrado
– Hexágono
– Octágono
– Pentágono
– Rectángulo
– Rombo
– Trapecio
– Triángulo equilatero
– Triángulo recto

Números (10 moldes):

– 1
– 2
– 3
– 4
– 5
– 6
– 7
– 8
– 9
– 0

Signos aritméticos (5 moldes) Estos moldes son ideales para practicar de una forma divertida las operaciones aritméticas. Los niños aprenden de una forma activa y eficiente.

Incluye los siguientes moldes:

  • Igual
  • Más
  • Multiplicación
  • Menos
  • División

Los moldes cortadores para aprender letras números y más (figuras geométricas y signos aritméticos). Se pueden utilizar con plastilina tipo Play Doh y también con masas para hacer galletas.

Usando estos moldes, los niños aprenden de una forma divertida la figura geométrica que moldean. Las habilidades motrices se desarrollan al extender la plastilina o masa y al momento en el que hace la figura y la saca del molde.

Los moldes son ideales para tener en los kinders, para reforzar y facilitar el aprendizaje en la escuela y por supuesto para tenerlos en casa. Los moldes son lavables.

También te puede interesar:

Moldes cortadores festivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *